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humildes y con escaso afán de protagonismo. Al final, creo que no es malo sacar
un poco de valentonada, ¿no?
Nuestras tiendas tienen todo el calendario y saben las colecciones que les
van a llegar. Nuestras vendedoras conocen a sus clientes y, fruto de esa relación
personal, ya saben a quién le va a gustar una colección o le va a gustar otra. Al
final hemos conseguido hacer nuestras las ideas, los gustos y las aspiraciones que
nuestros clientes trasladan a las tiendas en ese diálogo permanente que se man-
tiene con ellos. Es un diálogo esencialmente personal, de forma que nuestras
vendedoras ya saben cómo tratar, cómo avisar, cómo acercarse a sus clientes…
Eso ha hecho que, por ejemplo, haya coleccionistas de TOUS. Lo favorece-
mos porque somos muy constantes en algunas colecciones. Por ejemplo, cada
año lanzamos una colección el Día de la Madre y otra por San Valentín. Tene-
mos clientes que todos los años nos visitan en esas fechas para hacer una compra
de esas colecciones. La joyería está en el sector de la moda, pero también hay
una parte atemporal y muy tradicional. Una joya suele estar relacionada con
momentos muy importantes de la vida, con un recuerdo, un sentimiento, o una
celebración. Porque las joyas siempre forman parte de tu vida. En nuestra acti-
vidad hay una componente emocional muy importante. Es ahí donde hemos lo-
grado encontrar esa afinidad y esa proximidad tan valiosa con nuestro cliente.